Visión. La Institución Educativa Domingo Savio en el año 2019, será reconocida por su especialidad en Gestión Empresarial Agropecuaria, para una sostenibilidad y producción limpia; fortalecida con la articulación de la Universidad de la Amazonía en la Educación Media Técnica, distinguiéndose en el ámbito Local, Departamental y Nacional, formando jóvenes analíticos y propositivos, frente a la realidad de la región y del país; a su vez caracterizándose por estimular el desarrollo interpersonal en valores éticos y morales, fortaleciendo el espíritu investigativo y tecnológico en el desarrollo sostenible de la región.

Misión. Fortalecer y orientar al educando de la Institución Educativa Domingo Savio en su desarrollo cognoscitivo desde una filosofía humanista con un modelo pedagógico constructivista para el aprendizaje significativo, desarrollando saberes con proyección hacia la formación humana, académica y tecnológica en la especialidad de GESTIÓN EMPRESARIAL AGROPECUARIA fortalecida con la articulación de la Universidad de la Amazonía en el ciclo técnico para una sostenibilidad y producción limpia.

Puede que también te guste...